Preguntas Frecuentes

  • Tratamiento

    Tratamiento

    Este tratamiento se realiza extrayendo sangre del paciente (aproximadamente la misma cantidad que cuando se hace un análisis de sangre). Esta sangre se procesa y se centrifuga con dispositivos específicos y homologados por el Ministerio de Sanidad, con el fin de disponer de un plasma rico en plaquetas en las que se encuentran los factores de crecimiento específicos dérmicos y vasculares.

    Se infiltrará mediante finas agujas de mesoterapia. Este proceso se realiza bajo anestesia tópica. Y al finalizar el producto ejerce un efecto relajante y descongestivo en la piel tratada.

  • Material

    Material

    El material es la propia sangre del paciente ,que nos proporcionará el plasma con los factores de crecimiento, y los dispositivos homologados por el Ministerio de Sanidad para la extracción de la sangre y posterior centrifugado.

  • Duración Tratamiento

    Duración Tratamiento

    El tratamiento dura aproximadamente 25 minutos a los que hay que sumarle el tiempo de anestesia tópica (crema) para evitar las molestias de la infiltración del plasma rico en plaquetas.

    Para mantener los resultados el procedimiento se repitará en sesiones únicas aproximadamente a los 12 meses. En caso de pieles mal tratadas (fumadores, alta exposición al sol…) podría precisar adelantarse las sesiones.

  • Zonas

    Zonas

    Con fines estéticos puede aplicarse en cuero cabelludo, la piel de rostro, cuello y escote, y también en cualquier zona donde la piel esté fragilizada como por ejemplo el dorso de las manos.

  • Mantenimiento

    Mantenimiento

    Dependerá de cada paciente, de su piel, sus hábitos… Generalmente las pieles más dañadas necesitan realizar un mínimo de 3 sesiones distanciadas un mes y alternamos con combinación de otros tratamientos nutraceúticos y nutricosmética gracias a la colaboración de Doña Rosi Sánchez.

Con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se consigue una bioestimulación que produce un efecto reparador de la piel con la mejora de su grosor, elasticidad y firmeza.

Este tratamiento al tener un efecto bioestimulador es muy utilizado como tratamiento anticaida de pelo, realizándose el tratamiento en tres sesiones con intervalos mensuales.

Consiste en la infiltración de la porción de plasma sanguíneo que tiene más concentración de plaquetas. Éstas liberan factores de crecimiento que se encargar de estimular  la formación de nuevos tejidos y vasos sanguíneos.

 

Foto de Plasma Rico en Plaquetas