Micropigmentación (o Microblading) de cejas pelo a pelo con técnica avanzada . 

La falta de pelo en la ceja es estigma de envejecimiento . A veces,  es producida por  lesiones o cicatrices de la zona y en otras ocasiones se produce por debilidad capilar de estos folículos capilares . 

Desgraciadamente la recuperación de los folículos pilosos de la ceja no es posible salvo por cirugía de microinjerto capilar en la zona , pero tiene el inconveniente de que éste pelo injertado que procede de zonas pilosas como el cuero cabelludo , crece a la velocidad de la zona donante , por ello hay que recortarlo con frecuencia. 

La técnica de micropigmentación es la alternativa más práctica y cómoda para la persona que padece de ésta calvicie focalizada. 

En nuestro centro , nuestra experta en técnicas de micropigmentación: Kristina Pilipcikiene , realiza actualmente y con gran maestría , la última técnica de relleno de micropigmentación en la ceja . Esta técnica está siendo un éxito por sus excelentes resultados estéticos , devolviendo un aspecto rejuvenecido al área periocular con naturalidad por el trabajo minucioso de recrear una ceja poblada con la nueva técnica avanzada de pelo a pelo. Esta técnica es apta para todas las edades.

Pide tu cita ya , y quedarás sorprendida de la naturalidad de los resultados. 

Te esperamos!!!  Llámanos al 928 40 15 00  .