Preguntas Frecuentes

  • Tratamiento

    Tratamiento

    Se realiza un deslizamiento sobre la piel de los rodillos motorizados.

    La paciente debe vestir una malla enteriza para la realización del tratamiento.

  • Duración Tratamiento

    Duración Tratamiento

    Aproximadamente 40 minutos. Aunque este tiempo se puede incrementar y si es necesario incluir en el tratamiento de aparatología complementaria como los ultrasonidos y la radiofrecuencia.

  • Zonas

    Zonas

    Las zonas que pueden ser tratadas son: brazos, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas.

  • Mantenimiento

    Mantenimiento

    Son necesarias unas 15-20 sesiones de aproximadamente 40 minutos, complementadas con un alimentación equilibrada y deporte, que se aconseja realizar inmediatamente después de las sesiones. Para incrementar el resultado de la sesión en nuestro centro nuestra especialista en terapia corporal Rosa Santana le indicará utilizar el tratamiento con plataforma vibratoria oscilante con un programa adecuado para combatir la celulitis y tonificación de los músculos por la vibración. Y al terminar este paso post-LPG le aplicaremos una sesión relajante de presoterapia, que proporcionará una eliminación de la retención de líquidos.

    Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores puntuales de mantenimiento semanales o mensuales según el caso. Es un tratamiento muy indicado como mejora de la silueta después de el embarazo.

El sistema de Lipomassage, Endermologie o LPG es un tratamiento contra la celulitis resistente a una alimentación equilibrada y el ejercicio físico. Se trata de una máquina que se sirve de unos rodillos motorizados y aspiración simultánea aplicados sobre la superficie cutánea celulítica. Este tratamiento nos ayudará también a reactivar la circulación sanguínea y linfática.

La Endermología no sustituye a la Liposucción ya que solo mejora o desaparece el aspecto de hoyitos o alcochado de la piel, no obstante si puede ser utilizado después de una Liposucción para disminuir más rápidamente la hinchazón. Mientras que con una liposucción se disminuye el volumen de grasa localizada o lipodistrofia.

 

foto de endermologie